Los mejores focos led solares de 2021

Nuestro método
52 Opiniones de usuarios
17 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios

Tienes planes de ambientar los espacios del jardín, sin que tengas que cancelar grandes sumas de dinero en consumo eléctrico, ahora es posible con los Focos Led Solares, que son cargados por los potentes rayos del sol y que crean un estupendo ambiente de seguridad y armonía.

Además de ello, estos artículos son muy respetuosos con el medio ambiente, no tendrás que estar en contante mantenimiento para que funcionen de forma adecuada. Si quieres saber un poco más de los Focos Led Solares, continúa leyendo, hemos preparado una selección de los mejores del mercado.

Comparativa de los mejores Focos Led Solares de 2021

Mejor foco led solar

Luz Solar Exterior, Foco Solar Exterior, 56 LED Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento Solares Exteriore 120° lluminación IP65 Impermeable Lampara Solar para Jardn Patio Parque Garaje Terraza


Estos focos proyectores son ideales para iluminar jardines, garajes, cobertizos, piscinas, carreteras, muelles, entre otros. El panel está diseñado para que reciba una carga rápida de la luz solar, convirtiéndola en energía eléctrica. Está fabricado en materiales de polisilicio de alta eficiencia.

Una vez el foco ha recibido la carga que necesita, tiene la capacidad de funcionar entre 8 y 10 horas continuas. Posee características antioxidantes para que el producto garantice mucho más tiempo de vida útil.

Ventajas

  • La carcasa del foco esta elaborada en aluminio fundido a presión y vidrio templado.
  • Están creadas de tal modo que soportan los diversos cambios climáticos.
  • Poseen sensor de movimiento.
  • La instalación es muy sencilla y versátil a través de los pequeños tornillos que viene en el paquete.

Desventajas

  • El diseño no es atractivo a todos.
  • El vidrio templado se podría deteriorar con el tiempo.
  • Evitar los fuertes golpes en la carcasa del foco.
  • El panel solo se debe instalar en donde reciba los rayos del sol.

Realice la compra con un tanto de duda por el sensor de movimiento, pero ha sido la mejor forma de iluminar el jardín. Pensé que debía estar haciendo algún tipo de movimiento para que el foco encendiera, pero la verdad es que puedo estar rato sentado frente a él que se mantiene encendido.

Álvaro Cuevas
Ver OPINIONES

Mejor Foco Led Solar en calidad/precio

LED Solar Foco Proyector, IP67 Paneles Solares Control Remoto A Prueba de Agua, Lámparas de Seguridad Para Cobertizo, Granero, Letrero(Color:50W)


Este foco led solar está fabricado en los excelentes materiales de acrilonitrilo butadieno estireno. Cuenta con un cable de 5 metros entre el foco y el panel solar, así la instalación será mucho más accesible al lugar que lo quieras colocar.

Disfruta de una buena iluminación en horas nocturnas, luego de que el panel haya recibido toda la luz solar y la convierta en energía eléctrica. Dispones de tres modos que los puedes utilizar con el sensor de movimiento: modo sensor de luz completa, modo de sensor de luz tenue y modo de brillo medio.

Ventajas

  • Sensor de movimiento con angular de 120º.
  • Los focos disponen de 56 pequeñas bombillas led.
  • La intensidad de la luz puede llegar a cubrir hasta 40 metros cuadrados.
  • Una vez cargada completamente, ofrece servicios por unas 10 horas.

Desventajas

  • El plástico se puede deteriorar con el tiempo.
  • Evitar los golpes fuertes.
  • Para algunas personas las dimensiones son pequeñas.
  • No se debe instalar a más de 2.5 metros de altura.

Ver OPINIONES

Mejor Foco Led Solares en diseño

100W Focos LED Exterior Solares, Luz Solar Exterior Mando a Distancia, 6000K Luz Blanca, Impermeable IP67, Foco con placa solar 176 LEDs 5000LM Iluminación Solar Dura Toda la Noche


Con un elegante estilo, este panel solar fotovoltaico elaborado en materiales de silicio policristalino de alta eficiencia, solo requiere de la luz solar para su correcto funcionamiento, no necesita de los molestos y aparatosos cables.

Dispone de un control remoto para ajustar la intensidad de luz y se puede encender y apaga de forma automática. Cuenta con 176 pequeñas bombillas led para una mejor iluminación en cualquier espacio que decidas colocarlo, la instalación se puede realizar hasta los 6 metros.

Ventajas

  • Se pueden exponer a los constantes cambios climáticos incluyendo la lluvia.
  • Es de fácil instalación, el panel cuenta con un cable de 5 metros para colocar el foco en el lugar deseado.
  • Con el control remoto se puede ajustar el brillo de la luz desde el lugar en que se encuentre, 8 metros de distancia.
  • No consume nada de energía eléctrica, el alcance de iluminación es de 100 metros cuadrados.

Desventajas

  • Presentación solo en color negro.
  • Para algunos usuarios las dimensiones son pequeñas.
  • Requiere entre 6 y 8 horas para cargar totalmente.
  • El plástico se podría deteriorar con el tiempo.

Ver OPINIONES

Ver más Focos Led Solares

Last update was on: septiembre 15, 2021 3:18 pm

Mejores Focos Led Solares en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de comprar un Foco Led Solares

Cuando queremos llevar artículos para el hogar, siempre es necesario verificar que estos cumplan con los estándares mínimos de calidad, entre ellos podemos destacar:

Material

Los materiales siempre son un tema de preocupación, ya que la calidad de estos es lo que nos indicará más o menos el tiempo de vida útil que estos focos pueden tener. Lo ideal es que sean de plástico, acrilonitrilo butadieno estireno.

Precio

El precio tiene que depender de la calidad del producto, de nada vale cancelar grandes sumas de dinero, si no cumple adecuadamente con sus funciones de fabricación.

Resistencia

Todo producto debe garantizarnos comodidad, seguridad y resistencia. Por ello, es necesarios que te sientas complacido con los servicios que prestará el artículo.

Iluminación

De acuerdo al área que deseas iluminar, es necesario que tomes en cuenta las dimensiones de expansión de luz que puede tener cada foco.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los focos led solares?

Luego de analizar diversos materiales y diversos estilos de focos, se dice que la mejor materia prima para exponer estos productos a la intemperie es el plástico, acrilonitrilo butadieno estireno.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Actualmente se puede decir que los mejores fabricantes de focos solares son: Ezon Europe, Hepside, LKESBO y Xex.

¿Qué tamaño es el ideal para los focos led solares?

El tamaño ideal, se debe tomar en cuenta dependiendo del espacio que se quera iluminar, si es grande, selecciona el que tiene la capacidad de difundir la luz en unos 100 metros cuadrados.

Conclusión

Tener los espacios del hogar iluminados sin invertir en el recibo de electricidad, ahora es posible con la innovación de estos focos de luz led. Finalmente, luego del análisis podemos decir que el mejor de ellos es el panel solar fotovoltaico, por su capacidad de expandir la luz hasta 100 metros cuadrados y contar con control remoto para el ajuste de iluminación.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Focos solares