Los mejores focos solares para piscina de 2021

Nuestro método
52 Opiniones de usuarios
17 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios

Desde hace un tiempo, los focos solares se han convertido en los mejores productos para iluminar y asegurar los diferentes espacios de una vivienda. Sin embargo, la versatilidad e innovación de este mercado comercial, ha creado artículos con dichas características para adornas áreas como la piscina.

Es por ello, que actualmente podemos tener un agradable ambiente nocturno, con una excelente iluminación dentro y fuera de la piscina. A continuación, encontrarás la mejor selección de estos artículos que contribuyen con el medio ambiente.

Comparativa de los mejores Focos Solares para piscina de 2021

El mejor foco solar para piscina

4X Luces Solares Luces de Piscina Luz Solar Jardin, Impermeable Color Cambiando Luces de Flotante ABS El plastico Colgando Pelota Lamparas Solares para Piscina y Jardín de NORDSD


Las luces led flotantes “Intex 28695”, son un agradable diseño que se colocan en la superficie de la piscina y proporcionan luz blanca y borde azul claro. Tiene la capacidad de cargarse con los fuertes rayos del sol, encender y apagar de forma automática.

El ambiente de la piscina ahora será mucho más agradable, con la iluminación cambiante de este pequeño, pero interesante foco. El contacto con el cuerpo no te debe preocupar, recuerda que la energía que utiliza para funcionar es la solar.

Ventajas

  • Contiene materiales de goma, silicón, PC, entre otros.
  • Tiene dos modos de iluminación, luz fija y de colores, en la de colores refleja azul, rojo, verde, blanco y violeta.
  • Sus dimensiones son: 16.8 por 16.8 por10.8 centímetros.
  • Se pueden utilizar en piscinas convencionales o inflables.

Desventajas

  • Algunos usuarios las consideran muy pequeñas.
  • Solo permanece encendida 2 horas en luz blanca, 5 horas luces de colores.
  • Solo viene un foco en la caja.
  • La estructura no agrada a todos.

Llevo un par de semana utilizándolas y todos en la familia, están muy contentos con el ambiente que genera en la piscina. Tanto así, que estamos pensando en comprar otras para recrear mejor todo el espacio, ya que la piscina es bastante amplia. La recomiendo 100%.

Beatriz Quintero
Ver OPINIONES

Mejor Foco Solar para piscina en calidad/precio


Estas luces solares de piscina, vienen en presentación de 4 piezas, elaboradas en materiales de ABS para que sean resistentes al estar en contacto con el agua. Tienen un interruptor para que se carguen de forma automática durante el día.

Son versátiles y muy agradables al permitir que la iluminación cambie de tonalidad, reflejan amarillo, azul, verde, rojo, blanco y púrpura. Sin duda alguna, el efecto de iluminación será mucho más atractivo, en especial para los más pequeños de la casa.

Ventajas

  • Sus características la afincan a proporcionar larga vida útil.
  • Son versátiles, ya que aparte de la piscina, las puedes colgar o colocar en el jardín.
  • Poseen sensor de movimiento.
  • Su estilo de esfera que flota en el agua la hace atractiva y elegante.

Desventajas

  • No todos les gusta los colores.
  • Para algunas 4 piezas son muy pocas.
  • Se consideran bastante frágiles.
  • Algunas las consideran de dimensiones reducidas.

 

Ver OPINIONES

Mejor Foco Solar para piscina en uso

Holmeey Kit de luz solar para estanque, foco subacuático LED que cambia de color, iluminación de paisaje, focos solares subacuáticos para acuario, jardín, estanque y fuente de piscina


Las “Holmeey Kit de luz solar para piscinas”, están elaboradas en materiales de alta calidad por su utilidad en constante contacto con el agua. Ten presente que el mando de distancia, el interruptor y el panel de alimentación no son impermeables.

Es un producto bastante respetuoso con el medio ambiente, ya que funcionan gracias a la carga que reciben de la luz solar. Cada lámpara está compuesta por una ventosa de gel de sílice que se puede absorber en el suelo liso.

Ventajas

  • El paquete contiene 3 luces que reflejan colores vivos como el rojo, verde y azul. Pueden cambiar constantemente.
  • Si están cargadas en su tonalidad, la luz tenue puede durar 7 horas y la luz débil, hasta 14.
  • Utilidad versátil para piscinas, jardines, estanques, pasillos, acuarios, fuentes y más.
  • Dispone de un panel solar que se encarga de almacenar la energía en la batería.

Desventajas

  • No toda la estructura es impermeable.
  • Las dimensiones son: 11 por 5,5 centímetros, algunos creen que son pequeñas.
  • Ciertos usuarios prefieren luces blancas.
  • La distancia entre lámparas es solo de 1,5 metros.

 

Ver OPINIONES

Ver más Focos para piscina

Last update was on: septiembre 16, 2021 1:29 am

Focos Solares para piscina en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Foco Solar para piscina

Cuando decidas armonizar los espacios dentro o fuera de la piscina con luces led, toma en cuenta que los focos a seleccionar cumplan con los siguientes elementos:

Material

Los materiales deben ser totalmente impermeables si las vas a sumergir dentro de la piscina, en cambio, si las vas a dejar en sus alrededores, tienes que verificar cuáles son sus partes que no se pueden mojar. Normalmente se consiguen en materiales de plástico.

Precio

La relación calidad/ precio es muy importante, ya que muchas veces se cancelan grandes sumas de dinero por artículos que no llena nuestras expectativas. Evalúa cuidadosamente este elemento.

Diseño

El diseño selecciónalo dependiendo de la utilidad que le darás, algunas de ellas vienen en forma ovalada que flotan en la piscina, otras son focos que se colocan alrededor o en las esquinas de la misma.

Iluminación  

Lee detalladamente el tipo de iluminación que proporcionan, algunas son luz fija, otras de luz blanca, como otras son de colores con diversos modos de uso para complacer a cada persona.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los focos solares para piscina?

Se pueden conseguir focos de múltiples materiales, pero en este caso los más recomendables son los que están elaborados en materiales de plástico, ya que estarán en constante contacto con el agua.

¿Los focos funcionan en piscinas de sal?

La mayoría de ellos sí, pero lo más recomendable es que preguntes este tipo de detalles al vendedor antes de concretar la compra.

¿Qué tamaño es el ideal para los focos para piscina?

Esta interrogante es una decisión personal de cada persona. Aquí tiene que prevalecer la cantidad de iluminación que se quiere dar y las dimensiones de la piscina.

Conclusión

Así como los demás espacios del hogar merecen una buena iluminación, la piscina también. Por ello, ya tienes una idea de los diversos focos de iluminación que puedes tener. Sin embargo, se considera que el mejor de ellos es el  “Holmeey Kit de luz solar para piscinas”, por su versatilidad de uso y la cantidad de horas que permanecen encendidas.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Focos solares