Los mejores focos solares potentes: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
52 Opiniones de usuarios
17 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios

Instalar en casa Focos Solares de alta potencia, es garantizar no solo seguridad en los alrededores, sino una fácil movilidad de todos los integrantes familiares y una buena apariencia a la vivienda, sin tener que elevar el consumo eléctrico mensual.

Además de ello, una de las principales ventajas es su accesibilidad de instalación, basta con atornillar el foco en el lugar que deseamos y ubicar el panel de carga en donde reciba de forma directa los rayos del sol. Con este producto, te olvidarás de tener que esconder los molestos cables de los focos tradicionales.

Comparativa de los mejores Focos Solares más potentes de 2021

El mejor y más potente foco solar

Luz Solar Exterior, Foco Led Solar Exterior Separada, IP65 Impermeable, con 5M Cable, 4400mAh Batería de Gran Capacidad, Lámpara Solar para Patio, Jardín, Balcón, Garaje (Luz Blanca)…


Estas luces solares de inundación, tienen la particularidad de apagarse y encenderse automáticamente cuando detectan el cambio del ambiente. Dispone de 42 luces led para que la iluminación sea en un rango mayor, es decir, tiene la capacidad de cubrir alrededor de 430 pies.

El paquete viene con dos focos, con los cuales se puede formar un ángulo de 120 grados. El panel solar está elaborado con características fotoeléctrico de alta eficiencia, con el objetivo de que pueda transformar la luz solar en energía eléctrica.

Ventajas

  • Tiene la capacidad de recibir carga completa en tan solo 5 horas.
  • La batería que trae integrada es de 2200 mAh, 3,7 V de iones de litio.
  • Con la carga completa puede permanecer de 6 a 8 horas en funcionamiento.
  • Fabricados en material de metal de calidad para que sean resistentes al agua y a los demás cambios climáticos.

Desventajas

  • Las dimensiones son 29 por 19 por 19 centímetros; algunos usuarios las consideran pequeñas.
  • La distancia del control remoto son solo 12 metros.
  • La potencia del panel solar son 6V.
  • Presentación en un solo color.

Este producto me ha dejado muy impresionado, la iluminación es sensacional, abarca espacios de dimensiones considerables. Con la carga completa han durado toda la noche, esto me deja muy tranquilo que las áreas externas de la vivienda siempre estarán iluminadas. Recomiendo la compra.

Gerardo Moncada
Ver OPINIONES

Mejor Foco Solar más potente en calidad/precio

Luces Solares de Inundación con Paneles Solares de 19x 29cm 42 LED Impermeables para Iluminación Solar al Aire Libre para Garaje, Piscina, Calle, Señal, Billboard


Los focos y la luz solar de “Hikeren”, están creados bajo estándares que garantizan a los usuarios resistencia y durabilidad ante los posibles impactos. Su diseño es muy resistente al agua y a todos los contratiempos de la naturaleza. El foco está equipado con una batería de 4400 mAh de gran capacidad.

Asimismo, la instalación se lleva a cabo de forma muy sencilla, ya que el foco y el panel solar cuentan con un cable de 5 metros que permite ubicar el foco en el lugar adecuado y el panel en donde reciba directamente los rayos del sol.

Ventajas

  • El panel está fabricado en materiales de polisilicio, que le permite transformar la luz solar en energía eléctrica y que el foco garantice excelente iluminación.
  • La energía se va almacenando sola para encender de forma automática en las horas nocturnas.
  • El foco dispone de 30 pequeñas bombillas led.
  • Es un producto versátil que se puede utilizar en interiores y exteriores.

Desventajas

  • El diseño es sencillo.
  • Presentación en una sola tonalidad.
  • Las dimensiones son 17 por 15 por 12.2 centímetros, para algunos son pequeñas.
  • Un solo foco en el paquete.

Ver OPINIONES

Mejor Foco Solar potente en uso

HAI Lluminacion Solar Exterio,Foco Solar Exterior Potente IP66,Luces De Seguridad Solar con Sensor De Luz para Jardines Césped Courtyard Warehouse Garage(Size:100W)


Este potente foco, contiene una batería de litio incorporada que una vez está cargada en su totalidad, puede proporcionar hasta 20 horas de iluminación. El panel solar está conformado en polisilicio a-grado, para que pueda recibir carga los días de fuertes lluvias.

El foco cuenta con unos 240 pequeños bombillos led para una máxima iluminación. Toda la estructura está fabricada a prueba de agua, por lo que este tema no te debe preocupar.

Ventajas

  • Cuenta con sensor de luz que alcanza una iluminación de más de 20 metros cuadrados.
  • Tiene una versátil utilidad, se puede colocar en  garajes, jardines, patios, escaleras y más.
  • Proporciona luz amarilla cálida, agradable a la vista.
  • Dispone de la indumentaria que se necesita para instalar en la pared.

Desventajas

  • Algunas personas prefieren luz blanca.
  • La tonalidad a veces no combina con todos los espacios.
  • Usuarios consideran que son muy pequeños.
  • Solo alcanza a iluminar 20 metros cuadrados.

Ver OPINIONES

Ver más Focos Solares potentes

Last update was on: septiembre 15, 2021 3:18 pm

Mejores Focos Solares más potentes en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Foco Solar más potente

Los productos como los focos solares deben cumplir ciertos estándares que te garanticen su utilidad, entre ellos podemos mencionar:

Material

Este tipo de artículos normalmente estarán expuestos a los cambios climáticos. Por ello, asegúrate de que estén elaborados en metales de alta resistencia y durabilidad. Pero sobre todo, que su estructura sea capaz de evitar la proliferación del óxido.

Precio

Valora siempre los beneficios que los focos te proporcionan y si su valor va de acuerdo con lo que te ofrece. De nada vale cancelar grandes sumas de dinero, por algo que no va a satisfacer tus necesidades.

Accesorios

Algunos modelos de focos solares de alta potencia, poseen controles remotos para que puedas ajustar la intensidad de luz desde una distancia considerable. Además disponen del cable de conexión entre el panel y el foco.

Iluminación

Evalúa las dimensiones de la zona que quieres iluminar, así podrás seleccionar el foco con el rango de iluminación adecuado.  

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor rango de distribución de luz de los focos solares más potentes?

Actualmente este es un tema muy versátil, algunos de ellos tienen la capacidad de cubrir entre 20 y 100 metros cuadrados de iluminación. La elección se debe realizar según el espacio a iluminar.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Entre la gran variedad de fabricantes, se pueden distinguir como los mejores: Hikeren, HAI, Richarm y Tumnea.

¿Se puede desconectar el foco del panel solar para que alumbre en el interior?

La respuesta depende del lugar en donde el foco traiga la batería, la mayoría de ellos, la contienen en el panel solar, por lo que no se pueden separar ambas partes.

Conclusión

Te hemos detallado tres modelos de focos solares bastantes potentes, para que selecciones el que más se adecúe a tus necesidades. Sin duda alguna, entre ellos el mejor es el de la marca HAI, que proporciona hasta 20 horas de iluminación y recibe carga en los días lluviosos.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Focos solares