Mejores interruptores diferenciales Schneider de 2021

Nuestro método
102 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios

Afortunadamente, desde hace un tiempo con la aparición de los Interruptores Diferenciales, las eventualidades en las viviendas con el tema eléctrico han disminuido en gran medida y es que, estos aparatos se encargan de detectar cualquier fuga eléctrica para proteger no solo a los equipos del hogar, sino a los usuarios que tienen contacto con este sistema.

De allí, surge la necesidad de que todos los espacios que utilicen el sistema eléctrico, tengan a mano un Interruptor Diferencial Schneider, cuya garantía va de la mano con los mejores estándares de calidad, versatilidad y durabilidad. Tu vivienda nunca antes podría estar más protegida de estas adversidades.

Comparativa de los mejores interruptores Diferenciales Schneider de 2021

El mejor interruptor Diferencial Schneider


Este interruptor de la marca “Schneider Electric”, se caracteriza por ser uno de los mejores del mercado, ya que cuenta con 4 polos que le permiten tener un mejor rendimiento durante el periodo que se encuentre en funcionamiento.

Asimismo, requiere de una corriente nominal de 40 A y se encuentra incluido en la clasificación energética AC. Sin duda alguna, es un producto que mantendrá en óptimas condiciones el sistema eléctrico en donde sea instalado.

Ventajas

  • Está protegido contra disparos inesperados de hasta 250 A.
  • Contiene un indicador mecánico rojo para detectar el salto diferencial.
  • Utiliza una tensión de empleo de 230 V CA.
  • Posee unas dimensiones de: 68mm por 72mm por 81mm.

Desventajas

  • Para algunos usuarios puede ser de dimensiones pequeñas.
  • La presentación es solo en color blanco.
  • En algunas ocasiones abría que rearmarlo.
  • La clasificación es AC, muchas veces las personas prefieren que solo sea A.

Es un producto que desde siempre ha sido sinónimo de calidad, solo por estar fabricado de la marca Schneider, lo he comprado con toda comodidad y luego de instalarlo el sistema eléctrico no ha vuelto a tener saltos, salvo en una ocasión, pero el interruptor se rearmo de forma automática.

Ismael Miranda
Ver OPINIONES

Mejor Interruptor Diferencial Schneider en calidad/precio

Schneider Electric A9Z05440 ID K, Interruptor Diferencial, Clase AC, 4P, 40A, 30mA, 68mm x 72mm x 81mm, Blanco


Aunque es de dimensiones un poco más pequeñas, tiene un precio bastante accesible a todos los usuarios. Cuenta con dos polos para su instalación, cada uno de ellos es de 9 mm y posee certificado “AENOR”, que garantiza su eficacia mientras lo tengan en funcionamiento.

Posee además una protección diferencial y la tensión de empleo es de 230 V CA. Ten presente, que este producto es un interruptor diferencial bipolar de 40 amp. Perfecto para cualquier tipo de instalación, tendrás un sistema eléctrico seguro y de alta calidad.

Ventajas

  • Este interruptor es funcional en sistemas domésticos e industriales.
  • Protege a las personas de las fallas eléctricas por aislamiento o derivación de la tierra.
  • Tiene unas dimensiones de: 4 por 8.5 por 9 centímetros y solo pesa 186 gramos.
  • Puede ser utilizado en voltaje de 230.

Desventajas

  • Solo viene un producto en el paquete.
  • Dispone solo de dos polos.
  • Para algunos usuarios puede ser pequeño.
  • Presentación en una sola tonalidad.

Ver OPINIONES

Mejor Interruptor Diferencial Schneider diseño y uso


Aunque este interruptor diferencial 18683 es de un valor bastante elevado, bien vale la pena cancelar por su calidad. Se conoce como uno de los mejores de la marca a pesar de tener dos polos, pero se encuentra en la clasificación energética “A”.

La intensidad nominal de este producto es de 40 A, así su funcionamiento será el más adecuado para proteger el sistema eléctrico de la vivienda de cualquier eventualidad. Este artículo posee una función de prueba manual en 100 V, para que la instalación sea más segura.

Ventajas

  • Tiene la capacidad de resistir a las fugas de 120 kohm.
  • Posee un poder de cierre y de corte nominal idm 630 a 230 V.
  • La tensión nominal de aislamiento es de 500 V.
  • Cuenta con un sistema de protección contra fugas.

Desventajas

  • Las dimensiones son de: 14 por 11.5 por 11 centímetros, para algunos puede ser un tema de importancia.
  • Pesa alrededor de 480 gramos.
  • Falta variedad de colores.
  • Muchas veces se requiere de servicio técnico para su instalación.

Ver OPINIONES

Ver más Diferenciales Schneider

Last update was on: septiembre 16, 2021 1:29 am

Interruptores Diferenciales Schneider en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Interruptor Diferencial Schneider

Cuando decidas adquirir un interruptor diferencial de la marca Schneider, toma en cuenta algunos elementos, a pesar de ser un fabricante de calidad y resistencia:

Precio

La relación calidad/ precio es muy importante, actualmente se pueden conseguir productos de precios bajos de muy buena calidad, hasta otros que el valor es más elevado debido a que garantiza un sistema completo de protección.

Clasificación energética

Los mejores interruptores son los que se ubican en la clasificación energética “A”, no quiere decir que los demás sean de mala calidad, pero el funcionamiento óptimo lo proporcionan los mencionados anteriormente.

Capacidad

De acuerdo a la carga eléctrica que tengas en la vivienda, es que debes seleccionar la capacidad del interruptor. En algunos casos, es necesario consultar expertos en el área.

Sistema de protección

Si quieres total seguridad, selecciona un interruptor que posea un sistema completo de seguridad ante cualquier eventualidad eléctrica, y que sea capaz de reactivarse de forma automática.

Dimensiones   

Aunque no parezca importante, verifica que las dimensiones de producto queden bien en el lugar en donde deseas instalarlo, no pases malos momentos por tamaños incorrectos.  

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los interruptores diferenciales Schneider?

La mayoría de estos productos, los encontrarás en el mercado comercial en materiales de plástico, ya que cualquier otro podría ser peligroso ante eventos con la electricidad.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Sin duda alguna, en esta oportunidad podemos decir que el mejor fabricante de los interruptores es Schneider.

¿Qué tamaño es el ideal para los interruptores diferenciales Schneider?

Aunque quisiéramos responder con seguridad la interrogante, la verdad es que las dimensiones las debe seleccionar cada persona, de acuerdo al sitio en que lo quiera ubicar y según la capacidad eléctrica, los de 2 polos son más pequeños que los de 4.

Conclusión

Estos equipos nos garantizan seguridad, pero sobre todo tranquilidad cuando estamos lejos de casa o salimos de vacaciones, por ello, selecciona el que se adecúe a tu vivienda y olvídate de las eventualidades eléctricas. Entre ellos, podemos definir el interruptor diferencial 18683, como el mejor, por su capacidad de resistir a las fugas.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Interruptores diferenciales