Mejores interruptores diferenciales superinmunizados de 2021

Nuestro método
102 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios

A veces seleccionar un Interruptor Diferencial superinmunizado puede tornarse una actividad un tanto compleja, ya que cuando queremos un dispositivo electromagnético que asegure las instalaciones eléctricas del hogar, buscamos que sean confiables y de alta calidad.

Es por ello, que en las próximas líneas encontrarás una selección de los mejores interruptores de dichas características, que puedes encontrar en el mercado comercial. Así estarás completamente seguro, que tendrás un artículo capaz de detectar cualquier fuga de corriente que exista en la vivienda.

Comparativa de los mejores Interruptores Diferenciales superinmunizado de 2021

El mejor interruptor diferencial superinmunizado


El diseño de este interruptor se encuentra incorporado en la clasificación de tipo “A”, es decir, entre los mejores que se pueden encontrar actualmente. Sus dimensiones son: 9.8 por 9 por 4.2 centímetros y tiene un peso ligero de unos 180 gramos.

Asimismo, está conformado por las características 2P 40A 30mA. Con este equipo puedes estar completamente seguro que detectará cualquier fuga de electricidad que se tenga. Son productos de innovación para la protección de toda la familia.

Ventajas

  • Precio accesible en comparación con otras marcas.
  • Cómodo y ligero de instalar.
  • Clasificación tipo “A”.
  • Materiales de alta resistencia y durabilidad.

Desventajas

  • Algunas personas requieren de técnicos especializados para instalarlos.
  • El diseño es un poco robusto.
  • Falta variedad de colores.
  • Para algunos el precio es elevado.

He decido cambiar el interruptor, porque tenía pequeños saltos a cualquier hora y cuando ocurrían tormentas los satos eran más seguidos. Luego de instalar este modelo que vienen superinmunizado, he pasado días de fuertes lluvias y todo se mantiene intacto. Satisfecho con la compra.

Bernardo Pérez
Ver OPINIONES

Mejor Interruptor Diferencial superinmunizado en calidad/precio


Este interruptor se caracteriza por tener las características de 40A, 30ma, incluido en la clasificación tipo “A”. 2P F+N. Con este producto puedes estar seguro que tienes una protección diferencial en todas las instalaciones que ejecutes.

Además de ello, cuenta con una óptimas dimensiones que hacen ocupe la mitad del espacio de un interruptor convencional, tendrás espacio para instalar muchos más. Se puede decir, que es un artículo de muy buena calidad, sumergido en los mejores precios.

Ventajas

  • Tiene un peso ligero de unos 120 gramos.
  • Sus dimensiones son: 9 por 7.6 por 2 centímetros.
  • Este artículo evita que los armónicos disparen la protección diferencial por simpatía.
  • Adecuado para instalar en cualquier vivienda.

Desventajas

  • Para algunos usuarios es pequeño.
  • Lo consideran de pocas dimensiones para el valor que se debe cancelar.
  • No hay variedad de colores.
  • Muchos requieren técnicos para instalarlos.

Ver OPINIONES

Mejor Interruptor Diferencial superinmunizado en uso


Al igual que los anteriores interruptores, este también se encuentra entre la clasificación de tipo “A”, pero además de ello, cuenta con 4 polos de 25 amperios 30mA. La instalación es muy sencilla de llevar a cabo y los sistemas eléctricos del hogar estarán totalmente protegidos.

Este interruptor superinmunizado de la marca “Revalco”, tiene un poder de corte de 10 kA. Ten presente que este modelo puede ser compatible con series RV30, RV30H, RV30H, un beneficio que mucho de ellos no poseen.

Ventajas

  • Posee un módulo por polo de 18 mm.
  • Detecta fugas eléctricas en AC y DC pulsante.
  • Se puede utilizar tanto en viviendas como a nivel industrial.
  • Dispone de una tensión de empleo de: 240/415V AC.

Desventajas

  • Puede ser un poco grande para instalar en espacios reducidos.
  • Presentación en un solo modelo y color.
  • Se requiere de personal especializado para instalar.
  • El precio lo consideran un poco elevado.

Ver OPINIONES

Ver más Interruptores

Last update was on: septiembre 16, 2021 12:26 pm

Interruptores Diferenciales superinmunizado en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Interruptor Diferencial superinmunizado

Cuando quieras adquirir un interruptor diferencial superinmunizado, toma en cuenta algunas características muy importantes como, por ejemplo:

Clasificación

Verifica minuciosamente el tipo de clasificación en la que se encuentre en interruptor, lo ideal y más conveniente es que se encuentre en tipo “A”. Son los que se denominan de mejor calidad, resistencia y durabilidad.

Precio

Actualmente se pueden encontrar interruptores de un alto valor. Sin embrago, existen otros como los descritos anteriormente, que están en una excelente clasificación y exhiben precio cómodos.

Dimensiones

Aunque no te parezca muy importante, las dimensiones también es necesario verificarlas, ya que ellos no vienen en tamaños estándares. Por tanto, no tomar una buena elección podría ocasionar que quede muy grande o muy pequeño en el lugar en donde lo quieres instalar.

Capacidad

Toma en cuenta que el modelo que elijas, sea acorde para el lugar que lo quieres utilizar, algunos son ideales solo para las viviendas, otros son de múltiples funciones, es decir, se pueden implementar a nivel industrial.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Un interruptor diferencial superinmunizado de 10 kA es acorde para una vivienda?

Sí, este tipo de interruptores son los más acordes para las viviendas. Esta numeración se refiere a la capacidad máxima que posee el producto de llevar a cabo el corte del diferencial. En caso que sea mayor para una casa, es posible que el interruptor no pueda cortar el arco que se genera en su interior y evidentemente, no podrá suspender la electricidad.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Se pueden encontrar una gran variedad de fabricantes en el mercado comercial, pero los que podemos recomendar que realizan interruptores de clasificación tipo “A”, son: Empresa eléctrica, Revalco y Sassin.

¿Qué tamaño es el ideal para un interruptor diferencial superinmunizado?

El tamaño del interruptor es una decisión personal, ya que dependerá de dos factores. Uno, el espacio en donde lo quiera colocar y dos, si lo utilizará en una vivienda o en una industria.

Conclusión

Tener en casa este tipo de artículos, es tener la seguridad de que los electrodomésticos estarán seguros en caso que exista una eventualidad con el sistema eléctrico. Por ello, creemos que el mejor de la clasificación es el de la marca “Revalco”, por sus 4 módulos de 25 amperios y por ser de múltiple utilidad.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Interruptores diferenciales