Mejores kits de placas solares de 3000W en 2021

Nuestro método
102 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios

Actualmente, la innovación de las industrias se inclina por la utilidad de los recursos que nos puede ofrecer la madre naturaleza. Es por ello, que se pueden encontrar una gran variedad de kits de paneles solares que varias su capacidad de voltios, desde los más bajos hasta otros que pueden alcanzar unos 2500, 3000 o incluso más.

Todo esto, nos permite seleccionar el tipo de kit de paneles solares que más se adecúe no solo a la capacidad monetaria, sino a la cantidad de energía que requiere nuestro hogar. Con estos productos, tendrás un ahorro significativo en cuanto al consumo de la energía eléctrica que debes cancelar mensual.

Comparativa de los mejores kits de Placas Solares de 3000 W de 2021

El mejor kit de placas solares de 3000w


Este es un completo kit solar de auto consumo, perfecto para instalar en donde habita una familia completa. Sin duda, obtendrán el mejor ahorro de energía eléctrica, basta con solo conectar todo el equipo en el lugar adecuado, en donde reciba los fuertes rayos del sol y el procesador generará la corriente que necesitas.

El paquete contiene 12 paneles solares de 260 W y un inversor con MPPT de 3000 W. además de ello, es muy versátil en cuanto a su utilidad, se puede colocar en un tejado plano y en aquellos que sean un poco curvos.

Ventajas

  • Genera la cantidad de voltios adecuados para una casa.
  • Posee los equipos necesarios para realizar su instalación.
  • Excelente relación calidad/ precio de los fabricantes “FUNNYSOL”.
  • No requiere de baterías para que funcione de forma adecuada.

Desventajas

  • Las placas se pueden arañar con el tiempo.
  • Para algunas industrias los voltios no son suficientes.
  • Evitar los fuertes golpes en todo el equipo.
  • No mojar o derramar líquidos en el inversor.

Estos productos de paneles solares, han llegado al mercado comercial para solventar los altos consumos del servicio eléctrico, ya tengo un tiempo con este artículo instalado en el techo de mi vivienda y la energía es eficaz y constante. Sin duda lo volvería a comprar.

Carmen Quintero
Ver OPINIONES

Mejor kit de Placas Solares de 3000 W calidad/precio


Este kit solar de inyección a la red de los fabricantes “wccsolar.es”, incluye dos paneles solares en materiales de poli/ cristalinos que son capaces de generar unos 250 W por hora, es decir, unos 2500 durante el día. Posee además, un inversor de 1000 W de vertido cero.

Se puede decir, que se encuentra a un accesible precio en comparación con otros que pueden generar la misma carga. Posee 20 metros de cable entre el rojo y el negro, a fin de instalarlo en el lugar adecuado para que reciba los fuertes rayos del sol.

Ventajas

  • Cuenta con los conectores necesarios para su instalación.
  • Fabricado en materiales de alta calidad, resiste a los cambios climáticos.
  • Las placas tienen unas dimensiones de: 1640 por 992 por 35 mm.
  • No requiere de baterías para que funcione.

Desventajas

  • Peso considerable de 46 kilogramos.
  • Algunos consideran las placas muy pequeñas.
  • Evitar los fuertes golpes al inversor.
  • No dejar caer las placas, los bordes se podrían deteriorar.

Ver OPINIONES

Mejor kit de Placas Solares de 3000 W diseño y uso

Sistema completo de energía solar fuera de la red de 3,6 kW 48 V con 12 paneles solares de 300 W, inversor híbrido de 5 kW y banco de baterías de 24 kWh.


Si buscas un kit de paneles solares completo y que no te genere ninguna inquietud en su utilidad, este equipo de los fabricantes “Photonic Universe”, han colocado a disposición de los usuarios el modelo “KIT5K-3K-24KWH” de 12 placas de 300 W cada una.

Este kit de alta calidad, permite que lo puedas colocar en funcionamiento con equipos pequeños, medianos y grandes, como TV, neveras, microondas, lavadora, aire acondicionado, aspiradoras, entre otro tipo de electrodomésticos.

Ventajas

  • Posee un inversor hibrido de 5000 W, fusibles, conectores, cables y demás accesorios para su instalación.
  • Proporciona energía eficaz y eficiente durante todo el día.
  • Cuenta con Bluetooth integrado para que los usuarios puedan monitorear los parámetros de carga.
  • Dispone de un banco de 24 baterías de alta calidad.

Desventajas

  • Todo el kit tiene un peso considerable de 280 kilogramos.
  • Algunos usuarios no les gusta el uso de las baterías.
  • Cada placa tiene unas dimensiones de: 164 por 99 por 4 centímetros.
  • Las placas se pueden arañar con el tiempo.

Ver OPINIONES

Ver más kits de Placas Solares de 3000 W

Last update was on: septiembre 16, 2021 1:29 am

Kits de Placas Solares de 3000 W en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un kit de Placas Solares de 3000 W

Para elegir el kit de placas solares de 3000 W que más se adecúe a tus necesidades, es necesario que tomes en cuenta algunos elementos de gran importancia como, por ejemplo:

Material

Los materiales de fabricación son el principal elemento, ya que de acuerdo a esta composición tendrás una idea de que tan perdurables y resistentes son este tipo de artículos. Recuerda que los paneles solares se mantendrán en constante contacto con los cambios climáticos.  

Precio

En cuanto a la relación calidad/ precio, tienes que valorar si la cantidad monetaria que vas a cancelar es acorde a la resistencia y beneficios que te puede ofrecer dicho producto.

Capacidad

Como has podido ver, existen kits de paneles solares que varían su capacidad de voltios, para ello, debes considerar el consumo energético que necesita tu hogar. Luego de ello, realiza la mejor selección.

Accesorios

Antes de finiquitar la compra, verifica de forma cautelosa que disponga de todos los accesorios que se necesitan para la instalación, es decir, inversor, cables, conectores, baterías, entre otros.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los kits de placas solares de 3000 W?

Aunque existen muchos materiales que son aptos para colocar a la intemperie, el que más se puede recomendar en el poli/ cristalino de alta calidad.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Actualmente los mejores fabricantes de este tipo d artículos de energía renovable son: Photonic Universe, wccsolar.es y FUNNYSOL.

¿Qué tamaño es el ideal para los kits de paneles solares de 3000 W?

El tamaño adecuado de los paneles solares, solo va a depender de la capacidad que cada persona necesite. Para ello, evalúa también el lugar en donde lo quieres colocar.

Conclusión

Como has podido ver, existen kits de paneles solares capaces de alimentar una vivienda completa, ahorrando grandes sumas de dinero en el consumo mensual de la electricidad. Ahora bien, creemos que el mejor de ellos es el modelo “KIT5K-3K-24KWH”, por su capacidad de distribuir corriente a electrodomésticos pequeños, medianos y grandes.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Kit solares