Mejores kits de placas solares para casa en 2021

Nuestro método
102 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
70 Preguntas de usuarios

Actualmente los kits de paneles solares, se han convertido en una excelente opción para quienes desean alimentar con energía renovable los espacios del hogar. Son productos que sin duda bien vale la pena su inversión, ya que con solo recibir los fuertes rayos del sol, tendrás una gran cantidad de voltios, ideales para reducir la factura mensual.

Es normal, que la selección de este tipo de artículos sea un tanto difícil para muchos usuarios. Por ello, hemos tomado la iniciativa de realizar una selección de los mejores kits de paneles solares para casa, que se puedan ajustar a los requerimientos de cada persona.

Comparativa de los mejores kits de Placas Solares para casa de 2021

El mejor kit de placas solares para casa

Panel Solar Cargador De Batería De Panel Solar De Silicio Monocristalino De 18 V para Casa Rodante De Caravana De Barco - 75 W PlateadoCargador De Panel Solar Resistente A La Intemperie


El “XINPUGUANG 200w”, es un kits de 2 paneles solares que están elaboradas en excelentes materiales de encapsulación avanzada y laminados de multicapa, para que el rendimiento del producto sea el más eficiente mientras se encuentra en funcionamiento, sin duda este elemento le garantiza un largo tiempo de vida útil.

Asimismo, los diodos que componen estos paneles, se encuentran en la clasificación IP-67, a fin de que la caída de energía sea la menos posible cuando existen grandes tiempos de sombra. Tendrás un excelente rendimiento en los días de poca luz.

Ventajas

  • Cuenta con bastidor de aluminio que resiste en todo momento a la corrosión, sus materiales son el silicio mono/ cristalino.
  • Son paneles que se adaptan con facilidad en los exteriores del hogar.
  • Creados para soportar las adversidades climáticas.
  • Cada lámina genera 100 W para un total de 200 W.

Desventajas

  • Para algunas personas son paneles pequeños, tiene unas dimensiones de 1160 por 530 por 25 mm.
  • La cantidad de cable puede ser poco, dependiendo del lugar en donde lo quieras instalar.
  • Evitar los fuertes golpes en los bordes de las placas.
  • Se requieren de varios kits para alimentar completamente una vivienda.

Es un kit que viene en excelentes materiales de fabricación, ha sido perfecto para la utilidad que deseo darle. Sin duda, me ha ayudado a disminuir el costo del recibo eléctrico mensual, funciona perfectamente aun en los días en donde los rayos del sol no son tan fuertes. Compraré otros hasta obtener los resultados deseados en toda la casa.

Michel Iglesia
Ver OPINIONES

Mejor kit de Placas Solares para casa en calidad/precio

XINPUGUANG 200w Kit de panel solar 2pcs 100W 18V Módulo solar fotovoltaico monocristalino 20A Cable controlador para autocaravana Coche Caravana Inicio 12v Carga de batería


Este modelo de placa solar de la marca “Peng sounded”, se caracteriza por tener una tasa de conversión energética bastante alta en comparación con otros productos de la misma rama, esto contribuye a que el rendimiento de las láminas sea óptimo, con una buena estabilidad y durabilidad.

Tiene la capacidad de generar 18 voltios y su peso es muy ligero de unos 5.5 kilogramos. Este kit de paneles solares esta elaborado en materiales de silicio mono/ cristalino para hacerlo resistente a los fuertes cambios de temperatura del medio ambiente.

Ventajas

  • El banco que proporciona la energía está elaborado bajo estándares de prueba de lluvia.
  • El material ABS tiene la capacidad de proteger la batería del polvo, los choques y las caídas.
  • Tiene unas dimensiones de 1000 por 520 por 30 mm.
  • Posee un sistema de fácil instalación.

Desventajas

  • Para muchos las placas son de dimensiones pequeñas.
  • Solo viene una placa en el paquete.
  • Las placas se pueden arañar con el tiempo.
  • Se requieren de varias para alimentar la vivienda en su totalidad.

Ver OPINIONES

Mejor kit de Placas Solares para casa diseño y uso

ECO-WORTHY 720W (6 piezas 120W) Kit de panel solar de 24V con controlador de 60A e inversor de 1500W para barcos, remolques, acampadas y otras actividades al aire libre


El “ECO-WORTHY 720W”, dispone de 6 placas que cada una está en la capacidad de generar 120 W para una  salida diaria de 2900Wh. Su estructura es muy versátil, se puede utilizar en diversos escenarios y la composición la hace duradera en el tiempo y en las diferentes condiciones climáticas.

Asimismo, se puede considerar como las mejores placas solares para viviendas, no solo por la cantidad de voltios que genera, sino porque están diseñadas con un sistema de protección inversa, protección contra los cortocircuitos y las sobrecargas.

Ventajas

  • Protege todo el kit de paneles solares contra la contaminación electromagnética.
  • Cuenta con un par de cables rojo y negro de 16 pies cada uno.
  • Dispone 4 juegos de soporte en Z, para una fácil instalación.
  • Trae los conectores que necesita para que se complete la conexión.

Desventajas

  • Requiere de estar 4 horas expuesto al sol para su funcionamiento.
  • Las placas se pueden arañar con el uso prolongado.
  • Evitar que los paneles reciban fuertes golpes.
  • Algunos usuarios las consideran de dimensiones pequeñas.

Ver OPINIONES

Ver más kits de Placas Solares para casa

Last update was on: septiembre 16, 2021 12:26 pm

Kits de Placas Solares para casa en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un kit de Placas Solares para casa

Las principales características que debes tener en cuenta antes de adquirir un kit de Placas Solares para la casa son:

Material

Los materiales de fabricación son el principal elemento, es el que nos indicará más o menos la calidad del producto y el tiempo de vida útil que este puede tener. Los mejores kits de placas solares son elaboradas en silicio mono/ cristalino.

Precio

Evaluar la relación calidad / precio es muy importante, el valor que vayas a cancelar debe proporcionar calidad, seguridad y el mejor de los funcionamientos.

Capacidad

Dependiendo de la utilidad que le quieras dar, puedes seleccionar la capacidad de voltios de estas placas. En muchas ocasiones, es necesario adquirir varios kits para completar la demanda que requieres.

Accesorios  

Antes de completar la compra, toma en cuenta que el kit disponga de todos los utensilios que se necesitan para su funcionamiento, es decir, cables, tornillos, conectores, entre otros.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los kits de placas solares para casa?

Se puede decir, que el mejor material de composición de estos productos ideales para generar energía renovable, son el silicio mono/ cristalino.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Aunque son muchos los fabricantes que existen en la actualidad, los más destacados son: Peng sounded, ECO-WORTHY y XINPUGUANG.

¿Qué tamaño es el ideal para los kits de placas solares para casa?

El tamaño indicado es el que tú consideres a juicio personal, para ello, debes verificar el espacio en donde quieres instalar las placas. Así no tendrás que realizar modificaciones innecesarias.

Conclusión

Los kits de placas solares se han convertido en la solución positiva y duradera antes el incremento del valor de la energía eléctrica. Por ello, se considera que el mejor kit es el ECO-WORTHY 720W, por su cantidad de placas y capacidad de carga.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Kit solares