Mejores postes de luz solar: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
157 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
60 Preguntas de usuarios

Así como el interior de la vivienda merece una buena iluminación, las áreas externas también deben ser tomadas en cuenta para añadir un toque de elegancia e irradiación sin tener que consumir altos voltajes de electricidad. Es por ello, que los postes de luz solar han llegado al mercado comercial para hacer tus días más fáciles.

Al seleccionar los postes que se adecúen a tus espacios y estos queden instalados, verás que noche tras noche tendrás áreas completamente iluminadas, recibiendo la energía natural de los rayos solares. Si quieres saber cuáles son los mejores de ellos, a continuación tendrás más detalles.

Comparativa de los mejores Postes de Luz Solar de 2021

El mejor poste de luz solar

LED LOVERS Poste de Luz Solar LED de jardín, Juego de 4, Lámpara de Pie de Acero inoxidable, impermeable, 27 x 6,3 cm, Para uso al exteriór, camino, terraza, patio


Con este atractivo poste de jardín de 10 artículos, podrás recrear el mejor de los espacios, armonizar el recorrido de ingreso a tu hogar o distribuirlas en las diversas áreas y todo quedará completamente iluminado. Lo más importante, es que verifiques que el sitio en donde la colocarás recibirán de forma correcta los rayos del sol.

Sus materiales de fabricación son el acero inoxidable que las hacen resistentes a los cambios climáticos, sin que sufran deterioros, ya que este tipo de compuesto repela la proliferación del óxido.

Ventajas

  • Tendrás un significativo ahorro eléctrico, solo requiere de la energía solar para cargar y funcionar de manera adecuada.
  • Pueden permanecer 8 horas encendidas, luego de recibir la carga completa.
  • El diseño es bastante atractivo y combina perfectamente con los espacios.
  • El paquete incluye 10 luces de dimensiones 33.5 por 5.5 por 2 centímetros.

Desventajas

  • Algunos usuarios los consideran un tanto ligeros.
  • El diseño no atrae a todas las personas.
  • Ciertas personas creen que son muy pequeños.
  • Contiene algunas partes de plástico.

Es un producto muy agradable, una vez se han instalado reflejan una iluminación muy agradable. Proporcionan un poco de color lo que las hace más atractiva a los visitantes. Me ha encantado la compra.
Víctor Zambelli
Ver OPINIONES

Mejor Poste de Luz Solar en calidad/precio

Jardín DE 10 Paquetes Poste Solar Luces LED Paisaje Sendero Luces Recargables Lámparas Acero Inoxidable Impermeable Tubo Patio al Aire Libre de Seguridad


Este set de postes de luz solar “LED LOVERS”, está disponible en un juego de 4 piezas elaboradas en materiales de acero inoxidable, que reflejan luces LED. Son un artículo fácil de colocar en funcionamiento, ya que no requiere de conexiones eléctricas, basta con ubicarlos en espacios en donde reciba los rayos del sol.

Los atractivos postes se encienden y se apagan de manera automática, todo depende de las condiciones climáticas. Sus materiales son 100% resistentes y fabricados para repelar el óxido y la corrosión.

Ventajas

  • Son postes solares con características ecológicas.
  • Solo necesitan luz solar para funcionar, lo que las convierten en accesorios que contribuyen con el medio ambiente.
  • Una vez cargadas, permanecen encendidas entre 8 y 10 horas.
  • Son atractivas a simple vista.

Desventajas

  • Algunos consideran que son postes muy pequeños.
  • Usuarios dicen que 4 lámparas son muy pocas.
  • Presentación en un solo color.
  • La luz suele ser blanca.

Ver OPINIONES

Mejor Poste de Luz Solar en diseño

Philips myGarden Dusk - Poste, iluminación exterior, LED, aluminio, 1,5 W, 220-240 V, 16,1 cm, protección IP44, color antracita


Poste de luz solar que puedes conseguir en el mercado comercial, mediante la nomenclatura de “Philips myGarden Dusk”. Este producto tiene la capacidad de captar la energía solar para cargar la bombilla que trae incorporada de 1.5 W.

Cuenta con unas dimensiones de 16.1 por 16.1 por 84 centímetros, ideales para alumbrar en horas nocturnas el camino a casa de forma adecuada, sin tener que invertir en grandes voltajes de electricidad. El diseño es bastante atractivo y lo mejor de todo, no toma mucho tiempo llevar a cabo su instalación.

Ventajas

  • Son postes de luz solar de una marca reconocida e identificada en muchos utensilios del hogar.
  • Proporciona luz cálida y bien potente para alumbrar los espacios.
  • El ambiente en el jardín no solo será relajado, sino atractivo.
  • Resistente a los cambios climáticos, está compuesto en materiales de metal.

Desventajas

  • El diseño es minimalista.
  • Presentación en una sola tonalidad.
  • Algunos usuarios consideran que sus dimensiones son muy pequeñas.
  • Ciertas personas dicen que la luz no es intensa.

 

Ver OPINIONES

Ver más Postes de Luz Solar

Last update was on: septiembre 16, 2021 1:29 am

Postes en oferta

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un Poste de Luz Solar

Cuando decidas llevar a casa estos postes de luz solar, asegúrate de que cumplan con algunas características como:

Material

Los materiales de fabricación, son el elemento principal, ya que es el que te indicará cual es el tiempo de vida útil que este tipo de productos te puede ofrecer. Son artículos que se mantendrán expuestos a los constantes cambios de la naturaleza.

Precio

La relación entre la calidad del producto y el precio, también es muy importante, de nada vale cancelar un artículo de valor considerable, si no cumple con tus expectativas.

Ergonomía

Otro aspecto importante es que los postes de luz solar que selecciones, te garanticen el ambiente que deseas y que se amolden a las demás combinaciones del jardín.  

Iluminación

Este elemento dependerá si quiere una iluminación fuerte o que sea más cálida y tenue. Sin duda, es una decisión muy personal.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para los postes de luz solar?

Sin duda alguna, bien se puede decir que el mejor material es el acero inoxidable, ya que repelan el óxido y la corrosión en productos que se mantiene a la intemperie.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Actualmente, son diversos los fabricantes que se pueden encontrar, pero entre los más destacados e importantes, podemos mencionar: Philips, LED LOVERS, KAEHA, idalinya y Deeabo.

¿Qué tamaño es el ideal para los postes de luz solar?

El tamaño es una decisión que se debe tomar de acuerdo a las dimensiones del espacio que se quiera iluminar y de la intensidad de los faroles que cada persona desee.

Conclusión

Este tipo de productos son muy esenciales en el exterior de las viviendas, no solo te dará una excelente iluminación y el mejor de los ambientes, sino que no tendrás que invertir grandes sumas de dinero. Por tanto, de acuerdo a la selección, se considera que el mejor poste de luz solar es el “LED LOVERS”, por su accesibilidad de funcionamiento y materiales de elaboración.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Luces solares