Mejor tira de luz led solar: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
157 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
60 Preguntas de usuarios

Actualmente el avance de la tecnología, ha permitido que las personas tengan al alcance diversos métodos para iluminar el hogar, los eventos y cualquier otro espacio que requiera de dichos elementos. Pero lo mejor de todo, es que se puede llevar a cabo sin tener que cancelar grandes sumas de dinero en consumos de energía eléctrica.

Todo esto es posible, gracias a la utilidad de los rayos solares. El mercado comercial se ha dedicado a ofertar una infinidad de productos de iluminación, como las Tiras de Luz Led Solar, cuya presentación viene en una longitud de varios metros.

Comparativa de las mejores Tiras de Luz Led Solar de 2021

Mejor tira de luz led solar

Tira de luz solar LED, tira de luz flexible 5M 150LED Tira de luz solar impermeable al aire libre con 4 modos para jardín Patio Patio Camino Fiesta Decoración navideña (Multicolor)


Tira de luz led, ideal para armonizar cualquier tipo de evento, navidad, cumpleaños, aniversarios, bodas, entre otros. No importa si la colocas en interiores o exteriores, solo debes asegurarte de que este bien cargada con los rayos del sol y la decoración será toda una sensación.

Una vez está bien cargada tiene la capacidad de funcionar alrededor de 8 horas y encenderse de forma automática. Las decoraciones al aire libre ahora son posibles con esta tira de luz led solar, ya que es resistente al agua y a los cambios del clima.

Ventajas

  • Cuenta con dos modos de funcionamiento: constante y flash.
  • Es flexible se puede doblar de cualquier forma.
  • Se puede cortar sin que dañe las áreas de descanso o el conector de alimentación.
  • Se le puede dar una utilidad muy versátil, está elaborada en materiales de acrilonitrilo butadieno estireno, cobre.

Desventajas

  • Solo son 5 metros de tira.
  • Requiere de 6 a 8 horas de carga, bajo la luz solar.
  • Solo emite luz blanca fría.
  • En días nublados no carga muy bien.

Es una tira que alumbra muy bien, ideal para el funcionamiento que quería darle y lo mejor de todo, es que me sobro un poco y pude cortarla en la zona que lo indica sin que esta sufriera daños. .

David Fernández
Ver OPINIONES

Mejor Tira de Luz Led Solar en calidad/precio

ELINKUME 150LEDs Luz de tira solar 5M/16.4ft SMD2835 IP65 a prueba de agua Tira de LED al aire libre Luz de la cuerda para el banquete de boda de la Navidad del balcón del jardín (blanco frío)


Luces de tiras led multicolor, que funcionan gracias a los rayos de luz solar que recibe mediante el panel creado para dicha función. Con este modelo de luces puedes armonizar cualquier tipo de evento sin preocupación al consumo eléctrico.

Debes saber, que con este estilo de luces tienes hasta 5 metros de distancia para decorar todos los espacios que desees. Cuentan con un alto grado de impermeabilidad, por lo que los cambios climáticos e incluso la lluvia no te deben inquietar en ningún momento.

Ventajas

  • Posee 4 modos de funcionamiento: encendido constante, desvanecimiento lento, flash rápido y flash intermitente.
  • Cuentan con un interruptor de encendido y apagado.
  • Son luces dinámicas y alegres para todo tipo de fiesta.
  • Trae alrededor de 150 bombillas led.

Desventajas

  • No todas las personas les agrada los colores.
  • Requiere entre 6 y 10 horas de tiempo de carga.
  • Si no hay suficiente sol no carga adecuadamente.
  • Para algunos usuarios 5 metros es poco.

Ver OPINIONES

Mejor Tira de Luz Led Solar en diseño

Tellgoy Tira De Luces Solares Impermeables De 180 Leds, Jamp De Jardín De 5 M para Exterior/Hogar/Patio/Patio/Decoración De Bodas


Las “Tellgoy Tira de Luces Solares”, son impermeables y a comparación de otros modelos, disponen de 180 pequeños leds que te garantizarán mayor iluminación en todo el lugar en donde decidas colocarlas. Son muy flexibles, de alta calidad y durabilidad.

Luego de utilizarlas, este tipo de luces se pueden almacenar de forma sencilla y adecuada para una próxima oportunidad. No consumen nada de energía eléctrica, ya que su funcionamiento de carga es a través de un panel solar, solo se necesitan los fuertes rayos del sol.

Ventajas

  • Cuenta con 8 modos de iluminación que los puedes cambiar cuando desees.
  • Son de alta tecnología impermeable, aun cuando llueve ellas permanecen encendidas mientras tengan carga.
  • Se instalan fácilmente gracias a la cinta auto adhesivo que trae en la parte posterior.
  • Después de cargarse pueden funcionar hasta 12 horas continuas.

Desventajas

  • Necesitan entre 4 y 6 horas para recibir la carga total.
  • En climas nublados no cargan.
  • Algunas personas prefieren la luz más fría.
  • Para los usuarios 5 metros no es suficiente.

Ver OPINIONES

Ver más Tiras de Luz Led Solares

Last update was on: septiembre 15, 2021 3:18 pm

Mejores Tiras en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una Tira de Luz Led Solar

Cuando decidas adquirir estas tiras de luces led solar, toma en cuenta estas características ante de llevar a cabo la compra:

Material

Los materiales suelen ser el elemento principal, ya que este es el que te garantizará que tan resistente y duraderas son las tiras de luces, asegúrate que estén elaboradas de tal forma que sean flexibles.  

Precio

La relación calidad/ precio, también es muy importante, si vas a cancelar un valor significativo por un producto, es necesario que éste cumpla con tus expectativas y te proporcione un adecuado tiempo de vida útil.

Iluminación

Ten en cuenta el tipo de iluminación que quieres tener, luz cálida, fría o multicolor. Así llevarás a casa la tira de luces correcta.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para las tiras de luces led solar?

Aunque actualmente se pueden conseguir tiras de luces led de múltiples materiales, los más adecuados son el acrilonitrilo butadieno estireno, cobre, por su accesibilidad de manejo y flexibilidad.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

El mercado comercial se mantiene en contantemente competencia para ser el mejor en tiras de luces led solar, entre los mejores fabricantes podemos mencionar: Tellgoy, Eonyuanguo y Elinkume.

¿Qué tamaño es el ideal para las tiras de luces led solar?

Luego de observar las ofertas comerciales, las mejores de ellas son las que vienen de 5 metros en adelante. Así tendrás material suficiente para las decoraciones.

Conclusión

Las tiras de luces led solar, siempre serán utensilios que facilitarán las diversas festividades, ya que se puede ajustar en un agradable ambiente de armonía. Es por ello, que se califica las luces multicolores como la mejor del mercado actual, por su versatilidad en colores y modos de uso.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Luces solares