Mejores velas de luz solar: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
157 Opiniones de usuarios
27 Artículos evaluados
60 Preguntas de usuarios

Las decoraciones románticas, elegantes, con estilo y cargadas de mucho glamour, siempre van acompañadas de unas delicadas y bonitas velas. Sin embargo, para muchas personas es incómodo llevar a cabo una cena con una vela de cera, que derrama dicho ingrediente y emita pequeñas cantidades de humo.

Es por ello, que hoy traemos para ti, una selección de las mejores velas luz solar, que puedes colocar en funcionamiento en cualquier ambiente y solo requieres de la energía solar para que esta trabaje de manera adecuada. Ten presente, que el ahorro no solo será eléctrico, sino evitarás tener que adquirir nuevas velas en cada decoración.

Comparativa de las mejores Velas de Luz Solar de 2021

La mejor vela de luz solar

ShangSky 6 unids solar LED vela electrónica luz luz de batería incorporada luz impermeable al aire libre para boda Navidad Halloween regalos decorativos


Elaboradas en materiales de plástico, estas velas vienen en una caja cuya presentación son 12 unidades, cantidad suficiente para llevar a cabo la mejor de las decoraciones románticas. Cada vela trae incorporada una batería de 1,2 V, 440 mAh, que se carga a través de los paneles de: 2 V-10 mA, en un tiempo de exposición continua al sol de 4 horas.

Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente, ya que está diseñado para no emitir ni humo, ni olor, ni llama, ni calor. Es una excelente opción cuando de armonizar espacios interiores y exteriores se trata, se amoldan a los diferentes eventos.

Ventajas

  • Las velas bien cargadas pueden funcionar entre 6 y 8 horas de manera continua.
  • Poseen encendido y apagado de manera automática.
  • Tendrás un ambiente cálido y de armonía, mejor que las velas tradicionales.
  • Sus características la hacen muy versátiles y cómodas de utilizar.

Desventajas

  • Vienen en una sola tonalidad.
  • No poseen decoraciones.
  • Algunos usuarios las pueden considerar muy pequeñas.
  • Todas son de un mismo estilo.

He decidido comprar estas velas para decorar una fiesta, me han gustado mucho porque le he colocado la decoración que más agradable me pareció. Adquirí dos cajas y fueron más que suficientes para armonizar todo el ambiente. Crean un espacio totalmente romántico.

Raquel Bermúdez
Ver OPINIONES

Mejor Vela de Luz Solar en calidad/precio

6Wcveuebuc 12 unids/caja de vela solar luz sin humo simulación electrónica vela linterna al aire libre solar té cera lámpara para Navidad Halloween decoración ornamento


Artículos de la marca “ShangSky”, ideales para utilizar tanto en interiores como en exteriores. No requiere que las coloques a cargar con energía eléctrica, basta con que las dejes en un lugar en donde reciban directamente los rayos del sol. Velas perfectas para cuidar al medio ambiente de cualquier agente contaminante.

Las velas están equipadas con baterías integradas y paneles solares para convertir los rayos del sol en la energía que estas necesitan para funcionar adecuadamente. Ten presente que la bombilla tiene que estar en modo encendida para que reciba la carga.

Ventajas

  • Velas seguras para toda la familia, ya que no existe el peligro de incendios o quemaduras por la llama.
  • Son impermeables, resistentes al agua por lo que se pueden utilizar en cualquier ambiente.
  • La luz es la adecuada para no encandelillar los ojos.
  • Se ajustan a cualquier decoración.

Desventajas

  • Están presentadas en una sola tonalidad.
  • No poseen ningún tipo de decoración.
  • Solo vienen 6 unidades.
  • Demoran entre 6 y 10 horas para cargar.

Ver OPINIONES

Mejor Vela de Luz Solar en Diseño

Solares, luces de té de la lámpara recargable solar parpadeo electrónico vela LED a prueba de agua para el hogar Decoración de Navidad del partido blanco frío de la luz que destella, 3 piezas, Style1


Estas velas de luz solar, solo necesitan que las mantengas encendidas en un lugar en donde reciban los fuertes rayos del sol, para adquirir la energía adecuada para su funcionamiento.

Son muy versátiles de utilizar, ya que se adaptan con facilidad a todos los tipos de eventos en los que quieras utilizar estos artículos como elementos decorativos. Sin duda alguna, proporcionan la misma armonía de las velas de cera, solo que estas son respetuosas con el medio ambiente.

Ventajas

  • Son seguras para todas las personas que se encuentren cerca de ellas.
  • Elaboradas en materiales de ABS que garantizan larga vida útil.
  • Son sencillas pero agradables a simple vista.
  • El paquete incluye set de 3 velas de luz solar.

Desventajas

  • Son minimalistas, no poseen decoraciones adicionales.
  • Para decorar un evento hay que adquirir varias cajas.
  • La luz es blanca y no amarilla como la de una vela tradicional.
  • Sus dimensiones son de 5 x 5 x 5 cm, algunos creen que son pequeñas.

Ver OPINIONES

Ver más Velas

Last update was on: septiembre 16, 2021 1:29 am

Velas de Luz Solar en oferta

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir unas Velas de Luz Solar

Si vas armonizar un espacio o necesitas decorar un evento con velas de luz solar, antes de adquirirlas toma en cuenta algunas características, como por ejemplo:

Material

Es muy importante tener en cuenta el tipo de material, ya que para evitar que exista cualquier tipo de accidente, se aconseja que sean en plástico de alta calidad. Así nadie se someterá a sufrir daños.

Precio

La relación calidad/ precio es importante, hay marcas que ofertan varios artículos por un cómodo precio y en materiales que garantizan durabilidad.

Iluminación

La iluminación es un tema que cada persona debe seleccionar de manera individual. Aquí se debe tener en cuenta si quieres ambientar un lugar lo más natural con luz amarilla como las velas tradicionales o es indiferente que refleje luz blanca.

Dimensiones

El tamaño también va a depender del tipo de decoración que quieres llevar a cabo, si es una cena romántica, no quedaría nada bien velas de dimensiones elevadas.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para las velas luz solar?

Pensando en la seguridad de todos los usuarios, se considera que el mejor material de fabricación es el plástico de alta calidad. Así, si se caen no se rompen con facilidad.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Aunque existen muchos fabricantes, actualmente los que más se destacan en este tipo de productos son: Ommo Lebeindr, 6Wcveuebuc y ShangSky.

¿Qué tamaño es el ideal para las cortinas de luz solar?

Afortunadamente existe una gran variedad de dimensiones en este tipo de productos, por ello, seleccionar el tamaño ideal es una decisión que se debe tomar de manera personal.

Conclusión

Esta ha sido la mejor selección de velas de luz solar, con ellas puedes ambientar todos los espacios y eventos que te propongas sin temor a que sucedan accidentes inesperados. Entre ellas, se considera que la mejor es la de la marca “ShangSky”, por su versatilidad y resistencia a los cambios climáticos.

Hispaniasolar
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Luces solares